Deportes CARPO | tiro con arco | taller

El CARPO participará de un taller de tiro con arco adaptado

Integrantes del Círculo de Arquería de la Región Patagonia Oeste (CARPO) participarán de un "Taller de Tiro con Arco Adaptado Inclusivo".

En el marco del torneo oficial virtual Jorge “Oso” Cabrera, que organizó la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATArco), se llevará a cabo el sábado 17 de abril un “Taller de Tiro con Arco Adaptado Inclusivo” de las categorías A2 y A4.

Integrantes del CARPO junto a las profesoras Florencia Gómez y Claudia Magnin estarán coordinando y acompañando a los arqueros Lautaro Prieto en la categoría A2, y a Tiziana Roa y Lucas Álvarez en categoría A4.

En diálogo con EQSnotas.com Lucas Álvarez, uno de los arqueros que participará, comentó: “hace tiempo que quería practicar arquería, pero por diferentes motivos no podía hacerlo, el año pasado me invitaron desde el CARPO a practicarlo y si bien a mí me gustan los deportes con más movimiento me siento bien realizándolo”.

Desde el CARPO agradecieron a la Secretaría de Deportes y Recreación de Trevelin, por el apoyo técnico en la transmisión y filmación del evento haciéndose siempre eco de las diferentes actividades del club de arquería, en este caso el desarrollo del tiro con arco adaptado.