La Fundación Buenos Vecinos y la iglesia Luterana Esperanza del Sur lanzan en conjunto una campaña solidaria denominada "Vecinx ayuda a Vecinx" que consiste en relevar a las familias más vulnerables que padecen la falta de alimento, casa, comida o servicios básicos y acopiar donaciones en distintos formatos.

La campaña comienza desde este miércoles. Hay listados armados pero también reciben a personas nuevas que requieran donaciones.

Datos para donar en la Campaña Solidaria
Datos para donar en la Campaña Solidaria

"Observamos que muchos de nuestros vecinos están atravesando una difícil situación al no poder cubrir sus necesidades básicas (...). Este proyecto no pretende abarcar a todos, la fundación está actualmente trabajando en un listado de personas, y las que deban ser adheridas primero serán entrevistadas para conocer su situación" informaron.

Un grupo voluntario dividirá tareas de relevamiento, recepción y difusión, así como utilizarán las instalaciones de la iglesia para la recepción de alimentos. Asimismo, se comprometen a través de un boletín quincenal a dar conocimiento sobre lo que ingresa y cómo se distribuye.

Todos los detalles de la campaña, modalidad y lugares donde donar:

Botita Molina explica cómo funciona el relevamiento