Actualidad camioneta | Esquel | Esquel

Se le fue la camioneta y terminó impactando contra el cartel de la plazoleta

El propietario de la camioneta fue a correr a la bicisenda en el ingreso a Esquel. La camioneta comenzó a rodar sin ocupantes y terminó contra el cartel de la plazoleta.

Un curioso hecho se produjo este lunes pasado el mediodía cuando una camioneta impactó contra el cartel ubicado en una de las plazoletas de ingreso a la ciudad de Esquel.

La Comisaaría Segunda de Esquel intervino pasadas las 13:45. en Avda. Ameghino y cale Guido Spano, donde la camioneta Toyota Hilux, se encontraba estacionado frente al boulevard de dicha intersección, sin ocupantes.

Minutos después se hizo presente el dueño quien refierió que momentos antes de salir a correr por la bici senda, dejo estacionada dicha camioneta metros antes, pero que ignoraba los motivos por los cuales el rodado había realizado tal recorrido.

Efectivamente el personal constató que todas las puertas se encontraban cerradas con seguro colocado.

En el lugar se realizaron diligencias de rigor con presencia de Personal de Criminalística.

Además se dio intervención a la Fiscal de Turno Dra. Cecilia Bagnato por el daño generado por la camioneta al chocar contra un cartel ubicado en medio del boulevard con la escritura “Municipio no Nuclear”. La funcionaria manifestó que se encuadraba en un accidente, por lo tanto no había delito. Luego se dio intervención a la Juez de Faltas Local Dra. Adriana Conesa.