Habitualmente sobre fin de año, la Jefatura de Policía revisa la conducción de las diferentes Unidades regionales y también de las comisarías, donde suelen producirse algunos cambios.

Al respecto el Comisario Mayor Ariel Jara, Jefe de la Unidad Regional Esquel de Policía, informó que en esta región los cambios ya están definidos, con la designación de los nuevos jefes de dependencias.

También destacó que en muchos casos se trata de confirmación de cargos ya que algunos continúan ocupando la misma función en la comisaría en la que se vienen desempeñando.

Uno de los cambios de autoridades se dio en la Comisaría 1ª de Esquel cuyo nuevo Jefe es el Comisario Javier Rehl, quien era Jefe de la Comisaría 2ª de esta ciudad. Como segundo Jefe de esta Comisaría fue confirmado el Comisario Diego Silva.

En tanto, en la Comisaría 2ª de Esquel fue designado como nuevo jefe el Comisario Ariel Vera, quien hasta ahora se desempañaba como Jefe de la Comisaría de Tecka. Como segundo Jefe de la Comisaría 2ª continúa el Subcomisario Edgardo Bahamonde.

Además, Jara confirmó que en la Comisaría de Trevelin continúa al frente su actual titular, el Comisario Cristian Salvo.

"En general hubieron algunos cambios en la jurisdicción pero en lineas generales continúan varios de sus jefes titulares", remarcó el Jefe de la Unidad Regional.

"Nos encontramos en plena ejecución de los cambios, teniendo en cuenta que se traslada personal fuera de a ciudad, así que estamos coordinando el traslado de algunos de ellos", concluyó.