Esta madrugada personal policial de la Comisaría Segunda de Esquel fue advertido de que un grupo de personas estaba golpeando las puertas de los domicilios ubicados en calle Saénz Peña, en cercanías del Pasaje Pacheco. Cuando llegaron, cerca de las 2:30 horas, encontraron a un joven tendido en el piso y sin signos vitales.

Los efectivos policiales lograron conocer su identidad por medio del documento que llevaba consigo. Fue identificado como Gastón Exequiel, de 26 años de edad.

Se llevó adelante un importante operativo en el lugar para rescatar toda la evidencia que pudiera ser importante para el caso. Personal del Hospital Zonal de Esquel constató que se encontraba sin vida y se hicieron presentes funcionarios del Ministerio Público Fiscal, junto al jefe y segundo jefe de la Comisaría Segunda. Intervinieron también agentes de la policía científica.

Por el momento no se conocen más precisiones sobre el hecho, cómo ocurrió y si el cuerpo del joven fallecido presentaba algún signo de violencia. A partir de las pericias determinarán si se trató de un homicidio.