Actualidad caldera | Escuela 24 | clases

Se rompió la caldera en la Escuela 24 y están sin clases

El director regional de Obras Públicas de la provincia informó que se quemó el motor de la caldera y estiman que el lunes estaría solucionado.

Desde el martes de esta semana la Escuela 24 de Esquel se encuentra sin clases debido a que se rompió la caldera que calefacciona a gran parte del edificio.

En contacto con Notas de Radio por FM SOL, el director regional de Obras Públicas de la provincia, Edgardo Campos, informó que uno de los motores de la caldera se quemó, por lo que debieron sacarlo para repararlo. Las tareas llevan entre cinco y seis días, así que estiman que para el lunes estaría resuelto “para volverlo a colocar y dejar en funcionamiento la caldera”, dijo.

Detalló que se trata de la caldera de agua caliente que abastece de calefacción al núcleo principal de la escuela, donde están las aulas y el SUM, por lo que al no funcionar, se suspendieron las clases.

Recordó que anteriormente se realizaron tareas de mantenimiento en la institución, oportunidad en la que se refaccionaron los baños.