CAI | Gira | Belgrano

De Godos y dos juveniles de Belgrano son parte de la gira de la CAI en Buenos Aires

La CAI enfrentará a equipos importantes, entre ellos la Selección Argentina. Habrá presencia esquelense en el cuerpo técnico y dentro de la cancha.

La Comisión de Actividades Infantiles (CAI) viajó a Buenos Aires con sus categorías juveniles para realizar una gira que incluirá partidos contra importantes equipos, entre ellos la Selección Argentina. De la delegación son parte dos futbolistas de Belgrano de Esquel: Nahuel San Martín Galindo y Juan Cruz Payal.

Pero además de ellos, el coordinador de Fútbol de la institución del barrio Buenos Aires, Lucas de Godos, fue convocado para sumarse al cuerpo técnico de la CAI en este viaje. En una nota con el Facebook del club, se mostró "muy contento con esta posibilidad de disfrutar y aprender".

La gira comienza este lunes cuando enfrenten a Gimnasia y Esgrima de La Plata, continuará el martes frente a San Lorenzo, el miércoles en el predio de AFA contra la Selección Argentina, el jueves se medirán con River Plate y el viernes con Defensa y Justicia en Florencio Varela.

De Godos aseguró que "anhelaba hacer una gira de esta clase" para "disfrutar, aprender y traer todo lo que pueda a nuestro fútbol". Asimismo, valoró la experiencia que representará para los dos jóvenes jugadores de Belgrano que también son parte del equipo de la CAI.

Embed

Temas