Actualidad Bromatología | Lobos | Municipal

Cambios en Bromatología Municipal: sale Regis y regresa Benjamín Lobos

Lo confirmó la Secretaria de Gobierno Municipal. Lobos estuvo en el cargo hasta el año 2019 y se valoró su perfil técnico para la convocatoria

La Secretaria de Gobierno Municipal, Mariela Sánchez confirmó a EQSnotas.com que Camila Regis presentó la renuncia como responsable del Departamento de Bromatología y la persona designada para ese cargo es el médico veterinario Benjamín Lobos.

"Buscamos una persona que tenga formación técnica y lo mismo con el Inspector de Seguridad e Higiene que coteja diferentes actos municipales del área" señaló Sánchez quien agregó que Lobos conoce ampliamente el área porque ya pasó por el cargo.

El veterinario estuvo al frente del área entre enero del 2018 y julio del 2019 y su alejamiento estuvo relacionado con una situación personal en un control de tránsito. "El alejamiento no tuvo que ver con su desempeño en el cargo, por eso fue convocado nuevamente" señaló la funcionaria.

En su momento presentó la renuncia y el Intendente Ongarato la aceptó, "entendemos que hay situaciones que se maduran" indicó finalmente Sánchez y remarcó que hoy fue convocado nuevamente para el cargo valorando su perfil de trabajo.

El regreso de Benjamín Lobos