Actualidad brigadistas | ATE | ascenso

Rovetta: "Pudimos avanzar con trámites de recategorizaciones y ascenso"

El secretario de Bosques dijo que se está avanzando en las negociaciones con ATE en relación a los ascensos y recategorizaciones de brigadistas.

El secretario de Bosques, Rodrigo Rovetta se refirió a las negociaciones con ATE para lograr diferentes beneficios para trabajadores y brigadistas del Servicio Provincial de Manejo del Fuego.

"Estamos trabajando con la gente de ATE para ir planteado las diferentes situaciones y las gestiones que se están realizando. Hemos podido avanzar en lo que tiene que ver con trámites referidos a ascenso en el personal del Servicio Provincial de Manejo del Fuego o recategorizaciones".

"Esto va significar un cambio importante para el funcionamiento del mismo servicio. En este sentido estamos hablando del ascenso de combatientes avanzados, poder cubrir el responsable de comunicaciones del servicio que está desde hace años sin cubrir. Cambios en la conducción de las brigadas ya que se dará el ascenso de Jefe de Cuadrilla, de Brigada y de Operaciones. Esto será a través de concurso para lo que se está confeccionando la documentación y luego se pondrá a disposición para quienes estén en condiciones de presentarse" precisó.

Tenemos un diálogo muy fluido con la conducción de ATE y esperemos que podamos zanjar estas diferencias y seguir trabajando para mejorar la condición de los trabajadores.

Primó el diálogo con ATE por los brigadistas