Deportes Boca Juniors | Esquel | Belgrano

Boca Juniors realizará una captación de jóvenes futbolistas en Esquel

Será el martes 27 y el miércoles 28 en el Club Belgrano de Esquel. Estará a cargo de los captadores de Boca Juniors Diego Mazzilli y Norberto Madurga.

En la última semana de septiembre el Club Atlético Boca Juniors realizará una captación de jugadores en las instalaciones del Club Belgrano de Esquel. En conferencia de prensa, Víctor Palleres, integrante de la peña boquense Roberto Mouzo de la ciudad, Milton Reyes, presidente de la institución esquelense y Lucas De Godos, coordinador de las formativas de Belgrano, presentaron la agenda de actividades.

Palleres resaltó que desde la peña acompañan, pero "el trabajo mayoritario lo hace el club Belgrano". Reyes, por su parte, destacó la relación que el Xeneize de Esquel tiene con los clubes AFA y detalló que los captadores de Boca Juniors llegarán el lunes 27 de septiembre.

El captador Diego Mazzilli será uno de los responsables de la prueba de jugadores. "Muchos de los chicos que han debutado en este último tiempo en Boca han sido captados por él", destacó el presidente de Belgrano. Estará acompañado por Norberto Rubén Madurga, una leyenda de la institución de la Ribera.

Madurga y Pelé.jpeg
Madurga, uno de los captadores de Boca Juniors que llega Esquel, junto a Pelé.

Madurga, uno de los captadores de Boca Juniors que llega Esquel, junto a Pelé.

De Godos, en tanto, explicó que el martes 28 y miércoles 29 serán las jornadas de prueba a partir de las 9 de la mañana. Comprenderá a las categorías 2006, 2007, 2008 y 2009 (28/09); 2010, 2011, 2012 y 2013 (29/09).

Es importante inscribirse previamente a los teléfonos 2945696325 o 2945417526. A la captación pueden asistir jóvenes futbolistas de cualquier institución de la cordillera e incluso de la provincia.

Captación Boca Juniors.jpeg