Personal Policial de Esquel informó que alrededor de las 21 horas del viernes arribaron a Avenida Alvear al 135, donde se entrevistaron con una vecina que sufrió el robo de su bicicleta.

Al llegar al lugar, la mujer refiere que minutos antes autores ignorados sustrajeron una bicicleta sin marca visible, rodado 29, color roja con horquillas color blanca.

Ante esta situación, los efectivos montaron un dispositivo con móviles y motos en busca del elemento sustraído. Además verifican las cámara del Centro de Monitoreo donde observan a un masculino circular por Fontana y Ameghino con una bicicleta de similares característica a la denunciada por la damnificada.

A pensar del trabajo del personal policial no fue encontrada en ese momento pero afortunadamente lograron recuperarla esta mañana.

Vale destacar que se han registrado varios hechos similares en los últimos días en la ciudad de Esquel, donde han sustraído bicicletas de domicilios particulares. En esta oportunidad se pudo recuperar el rodado.