Policiales bebidas | luces | Trevelin

Circulaban sin las luces en regla y al detenerlos encontraron bebidas alcohólicas

Ocurrió en la noche del sábado en el barrio 83 Viviendas en Trevelin. En el auto circulaban cinco jóvenes que llevaban varias bebidas alcohólicas.

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 20:30 hs. cuando personal de la División Canes de Trevelin se realizó un patrullaje en el Barrio 83 Viviendas de esa localidad y detiene un vehículo que circulaba sin luces de posición . En el rodado se trasladaban cinco jóvenes y llevaban bebidas alcohólicas .

Según consigna el parte policial, detectan sobre calle Rio Futaleufú y Güemes la circulación de un Renault 12 con 5 ocupantes (4 masculinos y 1 femenina) , sin luces traseras -luces de position-, procediendo a su demora sobre esa arteria con fines preventivos y de seguridad vehicular.

Se identificó al conductor, un joven de 19 años ya los acompañantes de 19 y 17 años y otro chico y una chica sin documento en ese momento . De a cuerdo a lo informado, sobre el interior del habitáculo tenían bebidas alcohólicas consumidas en forma reciente en infracción a Ordenanza Municipal Nro 852/09 Art. 19. El conductor no evidenciaba signos físicos de intoxicación alcohólica.

Ante esta situación se procedió al secuestro de las bebidas divisadas, haciendo entrega en forma voluntaria de 13 latas de cerveza (11 en dos packs de 6, 5 sueltas, 2 latas consumidas) y 2 botellas de bebida alcohólica mixta marca Frizze de 1 litro ( 1 entera y la otra consumida). Luego prosiguieron su marcha al reparar el desperfecto eléctrico que presentaba el rodado, sin encuadrar incidente en el marco de infraccionario vigente.

Bebidas Trevelin.jpeg