Actualidad Asistencia | Leña |

Don Bosco “Hicimos el pedido pero demoró el municipio”

Lo dijo la presidenta de la vecinal, Julia Catriman, a raíz de los cortes de calle por parte de algunas familias. “Ellos no se acercaron a la sede”#Informate

 

 

A raíz del corte de calle que realizan vecinos del Barrio Don Bosco, la presidenta del barrio dialogó con FM SOL y explicó que ella no tuvo participación ni notificación del corte de calle. “Son tres familias que son de mi barrio que ya le habían entregado víveres y después faltaban colchones, frazadas y la leña que estaban reclamando. El resto no sé quiénes eran. Como ellos no quisieron acercarse a la sede no hubo diálogo”.

 

 

Catriman reiteró que  los vecinos deben pasar por la vecinal para que se anoten en el listado para garrafas y los cilindros. “Ayer a las 15 estuve en la sede porque se acercaban los del municipio. Les expliqué que yo hace un mes que había mandado la lista y no había tenido respuesta. A algunos les habían dado víveres, pero faltaban colchones y frazadas”.

 

 

Catriman explicó que todo el barrio tiene su número celular o puede acercarse a la sede para solicitar los pedido. “Reclamar cada uno tiene derecho a reclamar, pero yo trabajo a mi manera, haciendo todos los reclamos como corresponde. Me conozco el barrio de punta a punta sé qué necesidad hay en cada caso. Para víveres hay anotadas doce familias nada más” afirmó la presidente de la sede vecinal del barrio y luego agregó que en el caso de las familias asistidas con leña y gas son alrededor de 130.

 

 

Finalmente Julia Catriman aclaró que el listado se va renovando todo el tiempo y en algunos casos el propio municipio ha sacado algunos vecinos del listado porque son empleados públicos y tienen sueldo fijo. Priorizó en  ese caso a los que no tienen ingresos fijos.