Actualidad Barrio Badén | gas | familias

Más de 40 familias del Barrio Badén reclaman la conexión de gas

Esta mañana vecinos del Barrio Badén reclamaron en el municipio la finalización de la conexión de gas que les permitirá llevar este servicio a sus viviendas.

Esta mañana vecinos del Barrio Badén se presentaron en la Municipalidad de Esquel para reclamar por la obra de gas que se encuentra en ejecución desde hace algunos meses y aún no se finalizó.

Se trata de más de 40 familias que esperan la finalización de esta importante obra que les permitirá contar con la conexión de gas en sus viviendas.

Uno de los vecinos comentó que la obra inició hace varios meses y solo falta un empalme pero todavía no han tenido respuesta de cuando se va a concretar. Dijo que una vez finalizada, cada domicilio tiene que pedir su medidor y presentar una serie de documentación en Camuzzi. "Hay muchos días después de este empalme y ya se nos viene el invierno encima", sostuvo.

Afirmó que la mayoría de los vecinos cuenta con la instalación en sus viviendas pero lo importante es que finalicen la obra para que habiliten el gas y después cada uno, dependiendo de su situación, solicita o no la conexión.

Vecinos de Baden 1 reclaman por el gas