Actualidad Barrio Badén | lista verde | elecciones

Lista verde del Barrio Badén: "Nos tienen totalmente olvidados"

Este domingo 25 de julio el barrio Badén tendrá elecciones vecinales y la Lista Verde busca conducir la sede. Mira las principales propuestas.

El Barrio Baden tendrá las elecciones vecinales este domingo 25 de julio, con la propuesta de tres listas que buscan la conducción de este extendido barrio de Esquel, conformado por tres sectores. Se llevarán adelante de 9 a 18 horas en la sede vecinal, con los protocolos de bioseguridad establecidos.

En este marco, desde la lista verde encabezada por Beatriz Matamala y Ricardo Silva, señalaron que no cuentan con padrón pero igualmente solicitan a los vecinos que se integren y se acerquen a votar para elegir la conducción del barrio que, según manifestaron, "está abandonado".

Al respecto, Matamala dijo que buscan integrar al barrio y que los vecinos puedan confiar en el trabajo de la nueva comisión. Señaló que el lugar comprende un sector grande y la idea es poder trabajar con todos los integrantes para buscar respuestas a las diferentes problemáticas como la falta de servicios, mantenimiento de calles, entre otras.

"No prometemos nada porque de las promesas no vive la gente, el tema es trata de trabajar con y para los vecinos", destacó.

Beatriz Matamala

Por su parte, Ricardo Silva, señaló que siguen solicitando el transporte público de pasajeros, que es muy necesario para los vecinos del barrio. También dijo que otra de las necesidades es la energía eléctrica para un sector y buscar alguna solución a la falta de trabajo, ya que son muchas las personas desocupadas en el lugar.

Destacó que tanto desde el ejecutivo municipal como del legislativo no cumplen con las obligaciones que les corresponden, como el repaso de calles y otras necesidades que tienen en el barrio.

Ricardo, la necesidad del transporte Urbano