Quienes transitan en vehículos por la Avenida Holdich hacia el Barrio Badén, apenas pasan el puente de ingreso a esa zona de la ciudad de Esquel, desde hace algunos meses se encuentran con una sorpresa que les puede traer más de un dolor de cabeza.

Si no conocen el lugar, a los conductores los puede tomar desprevenidos un borde de grandes dimensiones que se produjo en el asfalto apenas pasan el puente del Barrio Badén.

La base del pavimento en el tramo final del puente se fracturó, se hundió y generó un borde importante que no se aprecia a simple vista, por lo cual muchos vehículos ya sufrieron las consecuencias de los golpes producidos al pasar por este lugar.

Con las lluvias de las últimas semanas, el borde del pozo fue creciendo y agrandando su altura convirtiéndose en un sector peligroso para los numerosos vehículos que transitan por el puente que comunica la ciudad con el barrio Badén

Según algunos testimonios de vecinos, esa rotura en el asfalto tiene alrededor de 3 ó 4 meses y destacan que quien conoce el lugar puede esquivar el pozo que se rompe más con el tránsito de vehículos pesados.

En el video de #EQSnotas.com, se pueden apreciar las grandes dimensiones del borde en el asfalto y cómo hacen los conductores para esquivarlo: