Policiales Bandera | Concejo Deliberante | Esquel

No se salva nadie: Robaron la Bandera del Concejo Deliberante

Entre la noche del jueves y la mañana del viernes, se robaron la bandera Argentina del mástil ubicado en el Concejo Deliberante de Esquel

Entre la noche del jueves y la mañana del viernes, alguien decidió robar la bandera Argentina que se encontraba en el mástil del Concejo Deliberante de Esquel, ubicada en la entrada del edificio de Avenida Ameghino y Mitre.

El hecho fue confirmado a EQSnotas.com por el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Wengier. El personal que se desempaña en dicha institución se percató de lo sucedido en horas de la mañana de este viernes.

La bandera Argentina que se robaron es de tamaño mediano (de unos 2x1 mts.) y según las primeras estimaciones, el hecho de vandalismo habría ocurrido entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

Desde el Concejo Deliberante se comunicaron con autoridades del Ministerio de Seguridad en Esquel con el objetivo de obtener información a partir de lo captado por las cámaras de seguridad ubicadas en la esquina de Mitre y Ameghino.

Según se informó, la bandera estaba al lado de la puerta y el autor del hecho, para consumar el robo, cortó las sogas que la ataban al mástil.