En la noche del viernes 30 de julio, alrededor de las 20:30 hs, personal policial de la División Sustracción Automotor y Planta Verificadora Esquel, realizaba un control operacional y detectó un automóvil que circulaba con una patente que no le correspondía.

De acuerdo al reporte policial, cuando personal de la mencionada División efectuaba un control en Avenida Yrigoyen, frente al predio de la Sociedad Rural Esquel (intersección Ruta 259), detienen la marcha de un automóvil Renault 9, el cual proceden a verificar.

Según lo informado por policía, en ese momento constataron que el número de chasis estampado en la torreta del amortiguador derecho delantero, no se corresponde con el dominio (patente) que llevaba colocado el automóvil.

Asimismo, una vez verificado el motor, el personal que llevaba adelante la verificación, constata que el mismo no se corresponde con el dominio colocado.

El reporte policial indica que ante esta circunstancia el personal se encontró con la modalidad de "Supresión chapa patente", una infracción al Art 289 inc 3ro del Código Penal Argentino.

Además indicaron que en la ventanilla delantera del lateral derecho del automóvil verificado, se encuentra grabado otro dominio que resultaría ser el original del rodado.

Se puso en conocimiento del hecho a la Funcionaria del Ministerio Público Fiscal, Dra. Sofía Torres, quien dispuso el secuestro del vehículo y la retención preventiva de la Cédula.

Secuestran un automóvil que circulaba con patente cambiada
Secuestran un automóvil que circulaba con patente cambiada