Policiales auto | Trevelin | EMETA

Volcó un auto frente a la EMETA y no hubo lesionados

El incidente vial ocurrió en la tarde del domingo en un sector de la ruta que une Trevelin con Aldea Escolar. Los ocupantes del auto no sufrieron lesiones.

En horas de la tarde de este domingo, alrededor de las 18 hs. personal policial de la Comisaría de Trevelin, tomó conocimiento del vuelco de un auto, ocurrido en Ruta Provincial 34, frente al ingreso ingreso de la escuela EMETA 740, en el trayecto Trevelin - Aldea Escolar.

Llegado al lugar, personal policial constató la presencia del vehículo que había volcado, un Volkswagen Gol, color negro, que se hallaba en el segundo ingreso de la escuela EMETA, apoyado sobre sus cuatros cubiertas.

Según el informe policial, el automóvil era conducido por un hombre de 25 años de edad, con domicilio en Trevelin, quien iba acompañado por una mujer, de 21 años de edad, también de Trevelin.

Consultado sobre las circunstancias del accidente, el conductor aludió que se le rompió la rótula del auto, lo que habría provocado que perdiera el control del vehículo.

Ambos ocupantes del auto que había volcado indicaron que no tenían lesiones y se negaron a ser asistidos por personal de salud.

Personal policial secuestró el auto en cuestión por falta de seguro obligatorio.