En la tarde de este jueves, el conductor de un auto modelo Ford Ka, por causas que se investigan, frenó de golpe mientras transitaba por la ruta 259 y provocó un choque múltiple que involucró a otros tres vehículos a la altura de Villa Ayelén en la ciudad de Esquel.

A pesar de la cantidad de autos involucrados y de los fuertes impactos, de acuerdo a la información policial, como consecuencia del choque múltiple, solo se registraron daños materiales y no hubo personas lesionadas.

Según indica el reporte de la policía, personal de la Comisaría Primera y de la Sección Motos acudieron al lugar del hecho alertados por vía radial, alrededor de las 18:40 hs. de este jueves.

Arribados al lugar, en primera instancia los efectivos constataron que no había personas lesionadas y también observan los vehículos involucrados en el accidente, los cuales sufrieron daños de consideración.

Un auto frenó en la ruta y provocó un choque en cadena

De acuerdo a los testimonios tomados en el lugar, por circunstancias que se desconocen, el conductor del auto Ford Ka, frenó sobre la cinta asfáltica, provocando que el auto que venía atrás suyo, un Peugeot 206, lo impactara desde atrás.

Un auto frenó en la ruta y provocó un choque en cadena

Asimismo, detrás del Peugeot 206 veía un vehículo Ford Ecosport, conducido por un hombre, el cual tampoco alcanzó a frenar a tiempo colisionando con el auto anterior. Lo mismo sucedió con un VolksWagen Polo conducido por una mujer que, debido a los impactos anteriores tampoco pudo frenar a tiempo y chocó de atrás a la Ecosport.

El reporte policial indica que se tomaron los datos necesarios para la confección del acta de choque y se liberó el tránsito normalizando la situación luego de varios minutos.

Un auto frenó en la ruta y provocó un choque en cadena