En la noche de este viernes, un vecino de la ciudad de Esquel denunció que fue atropellado por un vehículo que no frenó y siguió su marcha. La víctima no pudo identificar el auto que lo embistió y alcanzó a dar aviso a personal policial que hacia controles a unos 100 metros del lugar.

Según indica el reporte policial, alrededor de las 21 hs. de este viernes personal policial de la Comisaría Segunda de Esquel realizaba un control de tránsito en avenida Perón intersección Ameghino, cuando llegó hasta ese lugar persona de 67 años con dificultad para caminar.

Este sujeto le hizo saber al personal policial que al menos 90 metros atrás, sobre calle San Martín en intersección con la misma avenida Perón, habría sido embestido por un vehículo cuando se disponía a cruzar la calle.

De acuerdo a lo informado en el reporte policial, la víctima del hecho no pudo aportar marca, modelo ni color del automóvil que lo embistió.

Ante esta situación, el personal policial dio aviso al Hospital Zonal de Esquel cuyo personal llegó al lugar y trasladó en ambulancia al sujeto embestido para que reciba asistencia médica y constatar el grado de las lesiones.

En el lugar trabajó personal de criminalística, realizando secuencias fotográficas denotando indicios qué podrían guardar relación con el accidente en cuestión.

También arribaron al lugar autoridades de la Comisaría Segunda con el objetivo de realizar las actuaciones correspondientes y el seguimiento de la situación.

Se pretende dar con cámaras de seguridad en inmediaciones del lugar para poder identificar al automóvil que habría provocado el accidente.

Un auto atropelló y huyó: Buscan al responsable