En la madrugada de este sábado, personal policial de la Comisaría de Trevelin fue alertado por un auto que estaría haciendo maniobras peligrosas. Luego de unos minutos de búsqueda, encontraron el vehículo en el callejón que deriva al Frigorífico local, incrustado entre arbustos. Su dueño denunció que se lo llevaron mientras dormía.

De acuerdo al reporte policial, a las 6:30 hs. de este sábado, personal de la Comisaría de Trevelin recibió el alerta por parte del Centro de Monitoreo de dicha localidad por un vehículo marca VolksWagen Gol, color oscuro que se encontraría realizando maniobras peligrosas en zona sur, en cercanías del Frigorífico Local.

Los efectivos se abocaron inmediatamente a la búsqueda del mencionado automóvil, el cual fue encontrado en el callejón que deriva al Frigorífico, incrustado en la arboleda del costado del camino, con daños en su estructura producto del derrape y posterior despiste. El auto estaba sin ocupantes en su interior.

El personal policial realizó averiguaciones a través de las cuales se pudo saber que el vehículo sería propiedad de un joven vecino de Trevelin, por lo que lograron entrevistar al padre del mismo.

Alrededor de las 7:45 hs. el padre del propietario del auto llegó hasta el lugar para hacerse cargo del mismo. Posteriormente, a las 8:40 hs. el joven dueño del auto presentó la denuncia de robo en la Comisaría de Trevelin.

Dejó su auto abierto, con llaves, se lo llevaron y abandonaron entre arbustos

Según indica el informe policial, el denunciante estableció que el día viernes 26 de noviembre aproximadamente a las 23 hs. dejó estacionado su vehículo VolksWagen Gol, abierto y con la llave puesta, frente a su domicilio.

Agregó en su exposición que en la mañana del sábado, no se encontraba en su domicilio y su madre le avisó que personal de Policía fue a su casa y le avisó que su vehículo se encontraba despistado e incrustado en unos arbustos en Callejón del Frigorifico.

Asimismo, el denunciante manifestó que le sustrajeron su vehículo en el trascurso de la noche y que su familia que se encontraba en el domicilio no logro oír nada al respecto. También dijo que no sospecha de nadie en particular, y que en trascurso de la noche se encontraba en cervecería "Indica" con dos amigos.