Policiales | arma de fuego | personal policial | vehículo

Llevaba un arma de fuego en su auto y fue demorado

En la tarde del martes un hombre que conducía por el centro de la ciudad, fue demorado por llevar un arma de fuego en el asiento del vehículo.

En la tarde del martes 1 de diciembre, alrededor de las 16 hs., personal policial interceptó en la esquina de calle Mitre y Av. Ameghino de Esquel a un vehículo Renault Clio, que era conducido por un hombre mayor de edad que se trasladaba con un arma de fuego.

De acuerdo al reporte policial, el conductor del mencionado automóvil transportaba debajo de una butaca del mismo, un arma corta plateada símil calibre 38, según lo que alcanzaron a divisar los efectivos policiales desde el exterior.

Según la información suministrada, este vehículo fue divisado minutos antes en inmediaciones de autoservicio ubicado en Avenida Alvear casi Avenida Perón, desde donde se dio aviso al 101, por lo cual fue interceptado luego en la esquina de la Plaza General San Martín.

Se dio conocimiento del hecho al Fiscal More, quien dispuso el secuestro del rodado con el objetivo de realizar la requisa correspondiente. El conductor fue demorado hasta finalizar los pasos procesales iniciales.