Actualidad Ariel Jara | Unidad Regional Esquel | policía de Chubut

Ariel Jara es el nuevo jefe de la Unidad Regional Esquel de Policía

Los cambios fueron realizados en las últimas horas por la jefatura de policía de la provincia. El Crio. My. Naya será el segundo jefe.

La jefatura de policía de Chubut definió en las últimas horas realizar cambios en las unidades regionales. En este sentido, el Comisario Mayor Ariel Jara, quien se desempeñaba en el área de Investigaciones Judiciales, ocupará la jefatura de la Unidad Regional Esquel de policía y quedará como subjefe el comisario mayor Pablo Naya.

Los cambios en las conducciones de las diferentes jefaturas regionales suelen darse a fin de año. En este caso Ariel Jara es un hombre que ya se ha desempeñado en la zona, es conocedor de la cordillera y ha ocupado la jefatura de diferentes comisarías, entre ellas la de Trevelin hasta hace poco tiempo, desde donde pasó a estar a cargo del área de investigaciones de la provincia. En ese espacio intervino en diferentes casos destacados.

En las últimas horas se dispuso su traslado como jefe de la URE, la unidad regional más amplia de la provincia en términos de territorio. Es la que mayor cantidad de comisarías tiene a cargo.