Actualidad Arcioni | gabinete | Gobernador

Arcioni confirmó que habrá más cambios en el gabinete antes de fin de año

El gobernador señaló que las modificaciones en el equipo de gobierno se darán antes de fin de año, para empezar el 2022 "con una nueva impronta".

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, confirmó que habrá nuevas modificaciones en el gabinete. Luego de la derrota en las elecciones, el mandatario provincial pidió que todos los funcionarios pongan a disposición la renuncia.

El primero en salir fue Federico Massoni, quien dejó el Ministerio de Seguridad que esta mañana asumió Leonardo Das Neves. En el acto de juramento del nuevo ministro, Arcioni señaló: “Más que una oxigenación se busca un recambio luego de tanto tiempo y la verdad que estamos trabajando para ello”. "Va a haber más cambios sí, pero con tranquilidad”, sostuvo.

Asimismo, el gobernador sostuvo que la idea es realizar todas las variantes antes de fin de año para empezar el 2022 "con una nueva impronta".

En este marco, Arcioni expresó su "cariño y afecto" hacia Massoni y le realizó "un reconocimiento muy especial por la tarea que ha desarrollado durante casi cuatro años", junto a la cúpula policial que también se modificó.