La Federación determinó volver a atender a los afiliados de la obra social de la provincia en el marco de un acuerdo de diálogo para atender los pedidos formulados.

En una publicación realizada aclaran que no se solucionaron los motivos que los llevaron a la interrupción del servicio y tampoco se atendieron las razones y fundamentos de la búsqueda de reuniones. Tampoco se obtuvo un compromiso para deliberar e intentar consensuar las posibilidades y recursos de la obra social con las razonables aspiraciones de los profesionales.

De todas maneras aclaran en la definición dada a conocer en las últimas horas que con el corte de crédito a SEROS "quisimos con el corte de servicio dar una señal de alerta a todos los involucrados en la temática, ojalá lo hayamos logrado" indican en un comunicado dado a conocer en las últimas horas.

Además agregan que esta semana solicitarán una audiencia a las autoridades de la Obra Social sin perjuicio de continuar a la espera de la respuesta a la solicitud e audiencia al Gobernador de la provincia Mariano Arcioni presentada el 24 de junio.