Este martes por la mañana, la DPI Esquel llevó adelante una orden de allanamiento en jurisdicción de la Seccional Segunda por un hecho de robo ocurrido el pasado 24/10/21 y que fue denunciado en esa dependencia policial. Se logró recuperar un teléfono celular.

De acuerdo con lo consignado en el parte policial, en el día de la fecha, siendo las 09:15 hora, se diligenció Orden de Allanamiento y registro domiciliario en el Barrio 84 viviendas, el cual arrojó resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de ( 01) teléfono celular marca Motorola Moto 8.

La diligencia fue autorizada por la Juez Penal, Revori Alicia Fernanda por un hecho denunciado el 28/10/21 en la Seccional Segunda, dónde una joven de 22 años manifestó que el domingo 24/10/21 entre las 01:00 y las 08:00 horas, se juntaron con un con grupo de amigos en su casa, momento en que perdió su celular sin lograr encontrarlo. Por este motivo, sospechó que alguno de los asistentes se lo habría llevado.

Tras el trabajo llevado adelante por la DPIE, este martes en el allanamiento lograron recuperar el teléfono celular que será devuelto a la propietaria.