Policiales Alcoholizados | Centro de Monitoreo | Comisaría Primera

Demorados: alcoholizados, intentaron huir y se la agarraron con la policía

Dos jóvenes fueron demorados en la Comisaria Primera por circular alcoholizados. El conductor no tenía carnet y mirá lo que pasó cuando los interceptaron

En la noche del viernes un vehículo que circulaba con dos jóvenes a bordo fue secuestrado y sus ocupantes demorados por estar alcoholizados. Lo advirtió la policía cuando vio el auto haciendo peligrosas maniobras.

La Policía los encontró circulando de forma irregular, sin documentación y en estado de ebriedad. El reporte policial indica que ingresaron a la Comisaría Primera, en el caso del conductor demorado por infracción al artículo 72 de la Ley Nacional de Tránsito al ser "sorprendidos in-fraganti en estado de intoxicación alcohólica, estupefacientes u otra sustancia que disminuya las condiciones psicofísicas normales" según indica la norma. En el caso del acompañante además hubo una actitud de entorpecimiento determinada como contravención.

El ingreso a la dependencia policial se produjo minutos antes de la medianoche. El alerta lo generó el Centro de Monitoreo quien advirtió que por calle Mitre en dirección a la Plaza San Martín circulaba un vehículo VW Golf color rojo quien realizaba maniobras peligrosas presuntamente con sus ocupantes en estado de ebriedad.

El auto fue interceptado en Roca y Ameghino por la policía. Cuando le piden la documentación el conductor manifiesta que no tiene licencia de conducir.

El personal policial pide entonces la presencia de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y en ese momento el conductor intenta huir en el vehículo.

Ante esta situación se determina demorarlo y se lo traslada a la Comisaría Primera de Esquel.

Su acompañante, enojado por la situación, según indica el reporte policial, se torna agresivo con el personal. Le llaman la atención pero insiste con la actitud por lo que también es demorado.

El informe indica que la prueba realizada al conductor para determinar si estaba alcoholizado arroja un resultado de 1.89 g/L.

Ante esto se labró el acta de infracción y el vehículo marca VW Golf fue secuestrado y trasladado por grúa municipal hacía el puesto policial 627.