Policiales alcoholemia | Inspectores | controles

Alcoholemia: Inspectores agredidos y once autos secuestrados

Once vehículos fueron retirados de la vía pública por alcoholemia positiva en diferentes controles realizados el fin de semana. Los inspectores fueron agredidos

Desde el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Esquel esta mañana se informó sobre los controles preventivos realizados el fin de semana en conjunto con personal policial que terminó con un varios vehículos secuestrados por alcoholemia positiva y un mal momento para los empleados de tránsito.

En total se realizaron 11 actas de infracción, donde todos los casos fueron por conductores que dieron positivo ante el test de alcoholemia.

Además se indicó que el viernes en el marco de los trabajos de control, un infractor agredió al personal municipal y también al vehículo de la institución, por lo cual se realizó la denuncia correspondiente. Mientras que el domingo en la madrugada otro conductor se dio a la fuga realizando maniobras peligrosas. El mismo fue detenido en la zona de Gendarmería Nacional, donde se retiró el vehículo de la vía pública.

La documentación referida a todos los casos ya fue elevada al Tribunal Municipal de Faltas, donde los infractores deberán regularizar su situación.