Todo sucedió a las 2:40 en el marco de un control vehicular en la inmediaciones de Avenida Perón entre Ameghino y San Martín cuando un sujeto fue interceptado para chequear las condiciones de circulación a esa hora de la madrugada. Lo que parecía una situación de rutina, terminó con una sorpresa.

El conductor del VW Modelo Gol Trend, suministró la documentación al personal policial tal cual fue requerido, el DNI a su nombre , la licencia de conducir y la cédula de identificación vehicular además del comprobante de seguro.

La efectivos le consultan de donde venía atento a la hora de circulación y el hombre responde que venía de la casa de su hermana, pero en ese momento los policías advierten un tono balbuceante y aparente aliento etílico que presumía estado de ebriedad.

Ante esto le avisan al responsable del turno para que el personal idóneo se acerque con la pipeta para el test de alcoholemia.

En ese marco le piden al hombre que detenga el motor del rodado explicándole el procedimiento a seguir, pero éste se pone nervioso y balbucea que es personal esencial por ser enfermero, pero lejos de responder la orden de detener el motor decide darse inmediatamente a la fuga olvidando toda la documentación que le había dado al personal de control.

Según indica el reporte se hizo imposible la devolución hasta esta mañana. De todas maneras se labró el acta de infracción correspondiente.

Foto ilustrativa