Policiales alcoholemia | Esquel | agresión

Alcoholemia: Agredió al personal de tránsito con puños y piedras

Luego de que quedara secuestrado un auto por alcoholemia positiva, apareció un joven que agredió con puños y dañó el móvil municipal. Lo denunciaron.

El fin de semana, durante los controles de alcoholemia en Esquel se registró una fuga luego de labrarse un acta por alcoholemia y también un intento de agresión con puños y piedras que dañaron el móvil municipal.

El hecho fue confirmado por el responsable de tránsito municipal, Carlos Carrasco, quien recordó que la penalidad es mayor por fugarse de un control. "De todos modos, el acta ya está labrada y agravada por la fuga, porque ese conductor no está en condiciones de seguir camino".

Por otra parte detalló que luego de otro resultado positivo por alcoholemia, donde quedó secuestrado un vehículo, en el momento en que se intentaba remolcarlo apareció una persona joven "y empezó a agredir con puños, pero no logró su cometido. También tiró piedras, dañando el móvil policial. Cuando la policía lo quiso reducir, se escapó para la zona de la costanera".

Carrasco confirmó que se hizo la denuncia.

Carlos Carrasco