La Anónima y Nestlé Waters realizaron una importante donación conjunta de agua a tres dotaciones de bomberos de la Comarca afectada por los incendios.

Se trata de 60 mil litros de agua embotellada que se distribuye a las dotaciones de Las Margaritas, Lago Puelo y El Hoyo con el fin de colaborar con los trabajadores de primera línea que todos los días ofrecen sus servicios de manera voluntaria para intentar apagar los focos que aún se mantienen activos y evacuar a las personas que se vieron afectadas por el fuego.

Ambas empresas cuentan con políticas de compromiso y colaboración con las comunidades a las que pertenecen. En el caso de La Anónima, la empresa participa de distintas acciones, como el programa anual "Asistencia y Abrigo" de Neuquén, al que aportó $11 millones durante 2019 para la adquisición de 11 mil tarjetas precargadas destinadas al retiro de alimentos y productos de primera necesidad.

Asimismo, en 2020 donó 55 mil módulos alimentarios y elementos de limpieza equivalentes a $100 millones para personas de bajos recursos.