Gran adrenalina en la largada del Tetratlón Douglas Berwyn, que como en cada edición vuelve a contagiar emoción. Puntualmente, a las 10 de la mañana, la cota 1600 de La Hoya fue una fiesta del deporte.

Con esquís al hombro y gritos de arenga, los deportistas comenzaron la exigente trepada por la montaña, que continúa con un recorrido de mountain bike hasta La Zeta, el desafío del kayac en la laguna y el final de running hasta el predio cerrado.

#Mirá cómo largaban:

El Tetratlón, organizado por el Club Andino Esquel es la prueba deportiva más representativa de la ciudad. Una competencia que emociona por su amplia convocatoria: familias con niños, deportistas aficionados y profesionales, desafían sus posibilidades en los maravillosos escenarios de Esquel.

La competencia se inicia con el circuito de esquí/snowboard en las pistas del CAM LA HOYA, con descensos, travesías y ascensos hasta el Parque Cerrado en el Refugio del Club Andino Esquel para luego continuar con la etapa de mountain bike por senderos y caminos, pasando por camino de Pioneros, puesto de vialidad, campo del ejercito, ingresando al sector de reserva natural Laguna La Zeta donde se ubica el Parque Cerrado.

La tercera etapa en kayak se realiza costeando la Laguna La Zeta largando y concluyendo en el mismo lugar, finalmente llega el último tramo que el running que pasará por caminos y senderos dentro de la reserva natural Laguna La Zeta.

El minuto a minuto de los resultados se puede ir siguiendo aquí