Con representantes de todo el país, comienza este lunes la muestra itinerante de fotografía subacuática de la escuela que dirige Sergio Massaro, en Buenos Aires. Estará en La Trochita hasta el 15 de febrero.

Entre los expositores está Marcos Ponce, de la ciudad de Esquel, quien, en diálogo con EQSnotas comentó de qué se trata este hobbie tan especial.

"Hago buceo deportivo hace 23 años y hace aproximadamente seis que me dedico a la fotografía subacuática, haciendo distintos cursos durante mis viajes, debido a que no se hacen acá en Esquel. Comencé a vincularme con esta escuela argentina de fotografía y a partir de allí fui tomando parte en fotografía de naufragios, lobos marinos y otras temáticas en distintos lugares de la provincia, del país y afuera" explica.

Ponce explica que también recorre lugares cercanos a Esquel, en donde también existe gran riqueza bajo el agua, es el caso de la laguna Larga o la Willmanco.

De este modo, llega la muestra de la escuela con fotógrafos de todo el país para despertar conciencia y brindar la posibilidad de ingresar al agua y pensar en su conservación, a través de este tipo de arte fotográfico.

Hoy comienza la muestra de fotografía submarina