El viernes por la mañana, representantes de los feriantes tuvieron un encuentro con el Intendente Ongarato, en el que expusieron sus objeciones a exponer en lugares a los que, según aseguran, nadie va.

Cabe recordar que hace un tiempo discontinuaron la actividad en la Esc. 76 por no tener público, y recientemente se les ofreció un lugar a partir de marzo que designó el municipio: Plaza del Cielo, pero no todos los feriantes están de acuerdo con esta decisión, además de no tener resuelta la temporada alta, que está por comenzar.

El lugar transitorio acordado para los sábados por la tarde es la vereda de calle Rivadavia entre 25 de Mayo y Sarmiento. De esta forma, y en esta calle con una vereda amplia, los artesanos formarán parte del paisaje céntrico los fines de semana.

Graciela Lobos, una de las feriantes, se mostró más aliviada por el nuevo acuerdo con el municipio, de cara al verano. "Se  comprometieron a acompañarnos. Van a intentar cerrar la calle por algunas horas y llevarán sonido".