Este martes dieron inicio  los trabajos de movimiento de suelo para el adoquinado de la calle Río Negro en el barrio Ceferino.

Ongarato estuvo en el lugar  y  destacó que esta "es una obra muy importante y era un compromiso que habíamos asumido con ellos ya que, es una calle de acceso al Centro de Salud del barrio y es muy transitada".

El Intendente se acercó al lugar donde, "comenzamos ya con los movimientos de suelo. Se trata de la preparación y nivelación del terreno para hacer luego el adoquinado. La pavimentación de la calle fue un compromiso que habíamos asumido con los vecinos de este sector de la ciudad".

Comenzaron con el adoquinado en el Barrio Ceferino

Dijo que "es una obra muy importante ya que es una calle de acceso al Centro de Salud del barrio y debido a las condiciones del terreno, por más que se pase la máquina está siempre en mal estado. Es una calle muy transitada y una de las soluciones para mejorar es el adoquinado de la misma".

Afortunadamente "ya hemos comenzado con los trabajos. Firmamos un convenio con Vialidad Provincial y en los próximos días esperamos tener los adoquines en Esquel y de esta forma dar inicio al adoquinado de esta calle. Y si bien será una comodidad para todo el barrio, y es fundamental sobre todo que esté en condiciones para acceder al Centro de Salud".