Policiales Adolescentes | Barrio matadero | Celulares

Varios allanamientos por un violento robo a dos adolescentes

Dos adolescentes fueron interceptadas en plena calle. Las golpearon y tiraron para robarles un celular. La investigación derivó en allanamientos.

Todo sucedió el sábado a las 23:05 cuando dos adolescentes de 14 y 15 años caminaban por calle Pasteur y Rivadavia y fueron atacadas por dos sujetos.

Las jovencitas fueron abordadas por dos sujetos mayores de edad de forma muy violenta, quienes luego de golpearlas ay tirarlas al suelo, les robaron un teléfono y se dieron a la fuga.

De inmediato se dio alerta a la policía y comenzó la investigación. Las averiguaciones realizada por la División Investigaciones de la Policía de la Provincia estuvieron dirigidas a dos individuos residentes en el Barrio Matadero como posibles autores de la agresión y el robo.

Este miércoles por la mañana, a las 10:30 horas, personal de la División Investigaciones con colaboración de Infantería y de la Comisaría Primera, diligenció varias órdenes de allanamiento relacionadas con el caso, ordenadas por el Juez Jorge Criado.

En este marco se realizaron tras procedimientos en el barrio Matadero donde se secuestraron dos teléfonos celulares sin chip y prendas de vestir, además de un arma de fuego, de puño, calibre 765 x 32 marca P.V, Serie 3147 con tambor de 5 alveolos, cacha desarmada