Las autoridades del Banco del Chubut informaron en la tarde de este viernes que, tras resolverse el incidente en el enlace entre Telefónica y Red Link, los cajeros automáticos de dicha entidad financiera funcionan nuevamente.

Cabe recordar que este mismo viernes por la mañana, el Banco del Chubut informó que todos los cajeros automáticos de la provincia se encontraban fuera de servicio por un inconveniente ajeno a la entidad.

"Todos los cajeros automáticos se encuentran fuera de servicio por razones ajenas a la entidad", informaron desde el Banco a través de sus redes sociales y explicaron que "es debido a un inconveniente en el enlace entre Telefónica y Red Link",

Además comunicaron que el tiempo estimado para resolver el inconveniente que se registra en toda la provincia es de aproximadamente 5 horas de trabajo.

Finalmente, en las primeras horas de la tarde, a través de distintos medios y redes sociales, comunicaron que el inconveniente había sido resuelto por lo cual la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut, se encontraba funcionando con normalidad en toda la provincia.