Esta mañana se produjo un choque en el acceso a Villa Ayelén entre un Toyota Etios que salía del barrio y un Fiat Estrada que circulaba en la Ruta 259.

La conductora del Toyota intentó cruzar desde Villa Ayelén y no vio que el Fiat estaba circulando; frenó en el medio de la ruta y el conductor del Fiat no pudo esquivarla. El impacto afectó la puerta lateral del Toyota y el frente del Fiat.

Villa Ayelén: otro accidente en un acceso complicado

Los daños fueron solo materiales, pero reavivan la preocupación y reclamo de los vecinos en una de las zonas más vulnerables de Esquel, cada vez más poblada y con barrios y sectores de gran actividad, atravesada por una ruta con alto tránsito en la que no logra distinguirse ni en cartelería ni a través de dársenas, banquinas o reductores, que hay que bajar la velocidad.

Los accesos a barrios con alta población, un supermercado mayorista, el frigorífico, el autódromo, una escuela, la universidad, entre otros, son los principales afectados por la alta velocidad y testigos de los habituales accidentes que se producen en la zona.