Durante la reunión que mantuvieron funcionarios municipales con la junta vecinal del Barrio Don Bosco, que preside Ángela Muñoz, se plantearon los principales temas que conciernen a la vecinal.

Una de las arterias principales que atraviesa el barrio es calle Don Bosco, que actualmente tiene un solo sentido de circulación, pero está pendiente el tratamiento en el Concejo Deliberante de un nuevo pedido de vecinos que solicitaron la restitución a la doble mano.

Ángela Muñoz manifestó a FM Sol que el reordenamiento de las calles del barrio para tener un acceso al centro más fluido es uno de los puntos que se conversó durante la reunión.

"Hay 400 vecinos que pidieron la doble mano debido a que las calles están en muy mal estado y no se puede llegar bien al centro. Nos dijeron que se podría lograr siempre y cuando se ordene una sola mano de estacionamiento".

En relación a los problemas de circulación, el asfalto es otro punto clave para mejorar los accesos. El barrio está sumándose al sistema por consorcios propuesto por el municipio, y se prevé el asfalto para dos cuadras de calle Roggero.

Asimismo, Muñoz precisó que se está trabajando en la accesibilidad de los baños en la Sede Vecinal.