Este viernes a las 20.30 hs los vecinos del barrio 28 de junio inaugurarán su gran árbol de navidad, que está emplazado en la plazoleta de la Av. Holdich y Vera, frente a la Parroquia Santa María de los Ángeles.

Los vecinos del 28 de junio llevan cuatro años con esta tradición del armado de un pino comunitario en conjunto con la parroquia. El árbol estará decorado mayormente con latas que se fueron recolectando entre todos.

El presidente de la sede barrial, Braulio Barriga invitó a la comunidad a la celebración, que comenzará con la bendición del Padre Pedro a las 20.30 hs y continuará con números musicales y un coro.

"Este año han reforzado al pino, lo hicieron con latas y se gastó un poco más porque decidimos comprar cosas más buenas para que duren más tiempo"

Barriga destacó la participación de la policía comunitaria "que siempre se acerca a colaborar y a los vecinos que ayudan. Juntamos 1300 latas".

También invitó a la comunidad al pesebre viviente que se hará el viernes 22 y a la misa de Nochebuena que se hará a las 20 hs en la parroquia.