Este jueves por la mañana vecinos adjudicatarios de las 59 viviendas de Trevelin se manifestaron en las oficinas del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) en reclamo por la demora en la entrega de las casas que, según se había anunciado, iba a ser antes de navidad pero aún no se concretó.

Las adjudicatarias señalaron que presentaron una nota y esta mañana les confirmaron que el lunes 27 de diciembre a las 8:30 se realizará el sorteo de llaves para el martes 28 hacer efectiva la entrega de las viviendas.

Explicó que como les informaron que antes de Navidad contarían con su casa, mucho de los vecinos rescindieron los contratos de alquiler para no seguir pagando y hoy no tienen donde estar "Tenemos que entregar donde alquilamos, rescindimos los contratos porque nos habían dicho que se entregaban" destacaron.

"Ya somos adjudicatarios y queremos que nos entreguen nuestras casas", sostuvo y agregó que buscan una solución porque se nos vienen las fiestas encima y nosotros nos quedamos en la calle si no se concreta.

En principio a partir del reclamo extraoficialmente les comunicaron que el sorteo de llaves se realizaría el próximo lunes 27 de diciembre a las 8:30 en instalaciones del Salón Central. Luego viene la entrega de las viviendas que esperan no se demore mucho más.