Los vecinos de Trevelin acompañaron la audiencia pública realizada en Esquel este sábado para que se cristalice la actividad de la cooperativa y el criterio tarifario.

En contacto con EQSnotas.com Roberto Gil, hizo un balance de lo ocurrido y se refirió a la intimación que recibió del Consejo de Administración por dichos que consideraron lesivos.

Gil, señaló que cuando vio parar una camioneta del correo en la puerta de su casa imaginó que llegaba una carta documento “se van a cansar de armar cartas documento porque la mayoría de la gente está disconforme con la Cooperativa 16 de octubre” señaló.

“Yo hablo por lo que consideran los vecinos en las asambleas” destacó para remarcar luego que no se pueden hacer elecciones transparentes porque hay “mecanismos engañosos”. También cuestionó a  los municipios de Esquel y Trevelin por dejar de cumplir con su función de contralor. 

Más adelante señaló con tono gracioso, "han hecho casting de nombre, el presidente de la cooperativa Iuminatti y el que reclama por los usuarios: Gil”.

Finalmente dijo “que sigan mandando lo que quieran, nosotros vamos a decir lo que tengamos que decir. Estamos muy juntos Esquel y Trevelin" señaló.