El edificio de la escuela secundaria 791 amaneció destruido este domingo. Desconocidos ingresaron al lugar y rompieron elementos indispensables para funcionar, pero en principio no se detectaron faltantes. Sí un enorme daño.

La dirección, la secretaria, los pasillos y la cocina quedaron destruidos según explicó a EQSnotas.com la directora del Instituto 804, Susana Elosegui  quien no salía de su asombro por el escenario que encontró.

Vandalismo en la escuela: “No tenemos ninguna hipótesis”

En principio no se observan puertas o vidrios rotos, pero sí el cielorraso en varios sectores está en pedazos  por lo que suponen que el ingreso se puede haber dado por allí. "La verdad es que no tenemos hipótesis de lo que pasó" expresó la docente.

Vandalismo en la escuela: “No tenemos ninguna hipótesis”

La imagen es desoladora. Monitores tirados en el piso, libros dispersos por las oficinas, e inclusive vaciaron un matafuegos sobre los aparatos electrónicos.

La Brigada de Investigaciones de la Policía solicita a los vecinos que puedan aportar cualquier información que se comuniquen al celular 2945 410651 o  al teléfono 452380. Se preservará el carácter confidencial.

#EnVideoEQS