Un hombre perdió la vida en la madrugada de este domingo luego de ser herido con un arma blanca por su pareja. 

El hecho de sangre ocurrió pasadas las 20 hs. del sábado en un domicilio de la localidad de Tecka, donde la víctima fue asistida por personal de salud de esa localidad y posteriormente trasladado al Hospital de Esquel, donde perdió la vida. 

De acuerdo a lo consignado en el parte policial, al tomar intervención en el lugar se hizo presente la pareja, acompañada de su hija de 9 años, y confesó "me voy a hacer cargo de lo que hice, el cuchillo lo escondí y lo voy a entregar”. 

Ante esa situación, fue aprehendida e informó el lugar donde habría dejado escondido el cuchillo utilizado para provocar las lesiones a la víctima, siendo debajo de una cámara séptica dañada en una de las esquinas, frente al Hospital. 

Pasadas las 21 hs. la víctima fue trasladada al Hospital Zonal de Esquel, donde a las 01:45 falleció debido a que había perdido mucha sangre y no resistió la intervención quirúrgica. 

En tanto personal del Gabinete Criminalístico de la ciudad de Esquel secuestró un cuchillo de 23 cm de largo con vaina de cuero marrón, con presuntas manchas hemáticas en su hoja. 

Además, se entrevistó a los testigos presenciales del hecho, siendo dos sujetos que se encontraban en el momento que el hombre fue apuñalado.