El conflicto planteado entre la UTA y la empresa de Santiago Acevedo no logró resolverse este martes, con lo cual los usuarios de las líneas 1, 2 y 3 continuarán sin servicio este miércoles.

Si bien había alguna expectativa que el reclamo pudiera negociarse en el ámbito de la Secretaria de Trabajo, finalmente esto no prosperó.

Es así que el inicio del miércoles no tendrá actividad de estos colectivos. Durante la mañana habrá un nuevo encuentro en la Secretaría de Trabajo.

Las líneas de Transporte Urbano 1,2 y 3, no  operan como estaba estipulado luego del reciente cambio de concesión, dado que trabajadores nucleados en la Unión de Tranviarios Automotor, están reteniendo la salida de colectivos por un reclamo laboral.

La empresa Transportes Acevedo ganó la licitación y debería haber comenzado a funcionar a partir del 1° de abril pero trabajadores de la Empresa Sargento Cabral están realizando una medida de fuerza. Con el traspaso, quedaron sin trabajo por lo que reclaman que se les mantenga los puestos.

En las reuniones desarrolladas este martes no hubo acuerdo, e inclusive se mencionó la posibilidad que se extienda al servicio de la línea 4 de la Empresa Sargento Cabral.