Este lunes el intendente Sergio Ongarato presentó un resumen pormenorizado de su gestión al frente del Municipio de Esquel. 

El intendente electo, Matías Taccetta, mencionó los años que fue parte de la gestión e indicó que "fueron años de alegrías y problemas en los que se tuvo que salir adelante".

Habló de cómo continuará la gestión municipal y señaló que la política hay que pensarla a largo plazo y con una visión más global de lo que quieren los vecinos. En este sentido, sostuvo que "han dejado cosas sin terminar y se seguirá trabajando con el equipo para poder concluirlas".

Al ser consultado por la paralización de algunas obras, mencionó la época de la Pandemia y señaló que fue un período que “costó muchísimo” y en donde “se realizó un trabajo social muy fuerte, entendiendo que las prioridades eran otras”. Sin embargo, afirmó que salieron fortalecidos “para que la gestión sea cada vez aún mejor”.

En relación al Parque Industrial señaló hay que ejecutarla o por administración o hay que hacerlo de manera directa. Esto teniendo en cuenta, que el propio Intendente Ongarato manifestó que se había hecho la licitación pero no se pudo ejecutar.

Con respecto a su principal objetivo durante su gestión sostuvo que es “trabajar con todas las áreas y tener en cuenta las metas planteadas para cada año de gestión”.