Días atrás, el secretario de Turismo de Esquel, Gustavo Simieli, recibió a Miguel Angel Vieyra y Sergio Tomaselli, autoridades de Aeropuertos Argentina 2000 para analizar la situación de la obra del aeropuerto Internacional Brigadier Gral. Antonio Parodi.

También se acordó la colocación de una carpa inflable que estará emplazada en la zona de preembarque y el reacondicionamiento de un espacio para el estacionamiento. 

El secretario de Turismo de Esquel, Gustavo Simieli, confirmó que la empresa constructora del nuevo Aeropuerto dejó la obra y que en los próximos meses se hará una nueva licitación con adecuación de precios.

“Nos acercamos con el Secretario de Obras Públicas para charlar con la gente del Aeropuerto y al ver que la empresa estaba dejando la obra y la misma se estaba prácticamente paralizando, surge la necesidad del estacionamiento”, explicó.

Al respecto, Simieli indicó que se retiró el alambre perimetral y comenzaron las tareas de movimiento de suelo para astablecer un estacionamiento provisorio.

“Nos comentaron que la misma empresa que dejó la obra terminará algunas cosas que quedaron pendientes, luego se hará una nueva licitación con una adecuación de precios”, aseguró.

Aeropuerto