Se acerca el fin de semana a Esquel y se podrá disfrutar del calor, al menos hasta la tarde de este viernes, ya que. según el pronóstico meteorológico indica que se esperan tormentas aisladas y precipitaciones hacia la tarde y la noche.

Este viernes 17 de diciembre, la temperatura máxima llegaría a 24 grados y una mínima prevista en 14 grados, con cielo parcialmente nublado. El pronóstico indica que por la tarde y la noche se esperan tormentas aisladas con caída de rayos y lluvias.

Según marca el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, por la mañana, se prevé que el valor térmico ronde los 20 grados Centígrados con cielo parcialmente nublado y sin posibilidad de lluvias aisladas. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Durante la tarde llegaría la máxima pronosticada de la jornada (24 grados centígrados). El viento aumentará un poco su intensidad (entre 23 y 31 kilómetros por hora), soplando desde el Oeste. Según anticipa la previsión meteorológica, en esta parte del día hay altas probabilidades de tormentas aisladas.

Para la noche, la temperatura descenderá a 17 grados centígrados. El viento rotará al Sudoeste, con una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora. Asimismo, el pronóstico estima que el cielo estará nublado con probabilidades de lluvias.

De acuerdo al pronóstico meteorológico, el día sábado se esperan tormentas durante la madrugada y hay probabilidades de tormentas aisladas durante la mañana. Por la tarde habrá lloviznas y se espera una temperatura máxima de 26 Grados.