Este viernes tendrá lugar la décimo novena sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Esquel a partir de las 9:00 en el Centro Cultural Esquel Melipal.

Entre los temas destacados aparece un nuevo incremento de taxis y remises que alcanzará un 10.05% a partir de los próximos días.

El presidente del cuerpo legislativo, Rubén Álvarez explicó que el porcentaje de aumento está basado en el análisis de combustible y desgaste de los vehículos. La próxima revisión tarifaria se realizará en el mes de marzo de 2025. 

De esta manera, una vez promulgada la ordenanza, la bajada de bandera diurna pasará a costar $1550 y la nocturna $1900. 

Por otra parte, también el orden del día incorpora el incremento de las tarifas de agua potable y saneamientos de la Cooperativa 16 de Octubre.